Los primeros pasos



A PRIORI: Para descargar los tutoriales:
  • Click derecho en el enlace de descarga, luego click en Abrir enlace en una pestaña nueva
  • Se abrirá una nueva ventana -uploading.com-
  • Click donde dice FREE DOWNLOAD 
  • Espera los 60 segundos
  • Otra vez click en FREE DOWNLOAD para comenzar la descarga

*El peso de cada archivo debe ser igual o mayor a 1MB para que el servidor -uploading.com- me acredite por cada descarga. Es por ello que al final de todos y cada uno de los tutoriales -que están en formato .doc (Microsoft Office Word)- les comparto una foto de mis viajes. Es muy grato para mi compartir momentos alegres con mis herman@s.




Lo primero que Red de Libertad Financiera recomienda a sus nuevos miembros hacer, con el objetivo de convertir el internet en un activo financiero, se compila en las siguientes instrucciones, paso a paso:


1) Instalar el navegador Google Chrome. La instalación es tan fácil y rápida que no consideré necesario hacer un tutorial. Este navegador es -en mi concepto- el mejor, por su agilidad, sencillez, y una excelente interfaz. Una de sus mejores utilidades es la barra de traducción automática, muy útil para aquellos que únicamente conocen su lengua materna. 

2) Crear una cuenta de correo electrónico en Gmail. ¡De nuevo el gigante Google marcando la pauta! Con esta cuenta usted podrá registrarse -sin restricción alguna- en todos los sitios web que recomienda Red de Libertad Financiera. Otros como Hotmail y Yahoo poseen filtros que pueden bloquear la mayoría de los correos -con publicidad- que se envían.

3) Crear una cuenta en AlertPay, la mejor plataforma de transferencia de divisas electrónicas del planeta -en mi concepto-. De igual manera, LibertyReserveMoneyBookers son excelentes opciones para usuarios de todo el planeta. Quizá usted también tenga conocimiento sobre PayPal -por ser la más usada a nivel global-. Pero esta última no nos sirve a los usuarios de países latinoamericanos, ya que solo permite depositar, no permite recibir ni retirar, y la verdad no nos conviene eso. 

4) Si usted desea ganar dinero invirtiendo algo de tiempo y esfuerzo, lea la sección Ganar sin invertir $. Si usted desea ganar dinero invirtiendo sus ahorros, lea la sección Ganar invirtiendo $.