Ganar invirtiendo $

Esta página se encuentra constantemente en desarrollo, y se irá actualizando a medida que vaya encontrando más formas de ganar dinero invirtiendo $.


A PRIORI: Por favor asegúrese de haber leído las secciones Bienvenida y Los primeros pasos

Todos los sitios web que Red de Libertad Financiera recomienda en el presente blog, han sido previamente analizados por mí, y tengo la certeza de que a la fecha todos están activos y pagando a sus miembros.



Después de una minuciosa investigación sobre rendimientos financieros, basada principalmente en las inversiones y testimonios de una gran cantidad de personas en la web, mi conclusión -a modo de resumen-, es que las formas más eficientes para invertir cualquier monto son:


1) HYIPs: High Yield Investment Programs (Programas de inversión de alta rentabilidad): Compañías especializadas que invierten su dinero en el mercado bursátil, ofreciéndole una tasa fija de retorno  
Descargar guía HYIPs
2) Cyclers o Matrices: Multiplicadoras exponenciales de dinero, con inversiones pequeñas pero numerosas, mediante las cadenas de referidos
3) Plataformas de FOREX: Inversiones directas en las bolsas de valores con portafolios de acciones -mercado bursátil-
4) Plataformas de Opciones Binarias: Inversiones directas en ciertos activos financieros -predicciones put/call- 
5) MLMS: Multi Level Marketing Strategies (Estrategias de Mercadeo Multinivel): Con afiliación directa a una empresa que tenga esta modalidad de mercadeo ó constituyendo su propio negocio bajo esta modalidad


*Si usted selecciona cualquiera de las tres últimas opciones, Red de Libertad Financiera le recomienda realizar estas inversiones bajo la asesoría de una persona experimentada.


A POSTERIORI: Si usted invirtió en HYIPs y/o Matrices, le fueron asignados sus respectivos enlaces de referencia, con los cuales podrá ganar comisiones por todo aquel que se registre e invierta debajo de usted. Para construir su cadena de referidos, visite la sección Foro Referidos



¡ATENCIÓN!  
Para invertir dinero por internet, usted deberá tener crédito -saldo a favor en USD/EUR- en su cuenta de AlertPay/LibertyReserve. Por tanto deberá utilizar los servicios de los llamados exchangers -empresas y/o particulares que se dedican al intercambio de divisas- para que su cuenta sea acreditada por ellos. En prácticamente todas las ciudades del planeta se prestan estos servicios, así que usted deberá averiguar su mejor opción para acreditar saldo a su cuenta. ¡No espere más e invierta inteligentemente su dinero!

Red de Libertad Financiera le recomienda invertir dinero previamente ahorrado por usted o por cualquier otra persona cercana a usted. Quien haya leído a Kiyosaki, Buffet, Soros, Trump, entre otros magnates financieros, identificará en cada uno de sus libros una recomendación particular: "No invierta dinero que necesite, y no invierta por necesidad".


Red de Libertad Financiera NO recomienda adquirir deudas bancarias para hacer inversiones. Aunque su tasa de rentabilidad exceda por mucho la tasa de interés bancaria, en el mundo de las inversiones a riesgo existe la incertidumbre, y por ello se debe tener absoluta previsión y precisión. Usted debe estar dispuesto a perder su dinero si algo extraordinario ocurre, y no le conviene perder dinero adquirido con deudas, por la esclavitud que ello implica. Usted puede decidir ignorar esta recomendación a su propia responsabilidad.