J.D. Mesa

Yo Soy El Que Soy. Me gusta definirme como un alma ayudante. Nací un 24 de Mayo de 1990, en la ciudad de Medellín, -Antioquia (Colombia)-.

Me describo como una persona extrovertida/simpática, intelectual/estudiosa, con una tendencia revolucionaria/rebelde. Poseo las virtudes para contagiar sonrisas, escuchar a los demás, regalar consejos y sugerencias, debatir puntos de vista, y expresarme mediante la palabra escrita. Aunque siempre he sido bien acogido por las personas a mi alrededor, siempre me he sentido diferente, y por tanto siempre he dicho y hecho cosas que me distinguen de la mayoría. 

Considero que el tiempo es arte. Amo la vida, en todas sus formas. Admiro profundamente la belleza, natural y artificial, interna y externa. La música, el paisajismo, la escritura y la danza son mis formas predilectas de arte. 

Aunque amo mi ciudad natal, soy lo que llamarían un nómada. Como hijo de la Madre Tierra, desde que tenga oportunidad, no me quedaré quieto por mucho tiempo en un solo lugar. Una de mis metas es conocer todos y cada uno de los lugares mas hermosos del planeta, -al menos todos los que ésta vida me alcance para visitar-. Aprender todo lo que pueda, y compartir ese conocimiento con todo aquel que así lo desee. 

Mi mayor propósito -por ahora- es incentivar un gran cambio de conciencia a nivel global, como un líder revolucionario en pro de la libertad humana, de la mano de todos aquellos quienes deseen unirse para abolir finalmente la cruel esclavitud que el ser humano ha sufrido durante toda su historia, desde las antiguas Sumeria y Babilonia hasta el presente.

El verdadero significado del temido año 2012 -en mi concepto- es eso: ¡un gran cambio! Un punto de inflexión entre la polaridad negativa -donde hemos permanecido- y la positiva -hacia donde finalmente nos dirigimos-, unidos en espíritu y corazón como hermanos que somos. ¡Ni se imaginan lo afortunados que somos de estar vivos justo en esta época!

Deseo que obtengas libertad financiera a fin de que comiences a buscar tu libertad espiritual, a curar tus temores, a trascender tu ego, y a unificar la dualidad.  Yo me encuentro en ese proceso. Si ya despertaste comprenderás a plenitud mis palabras y sentirás el mismo regocijo que yo siento mientras las escribo. Si no lo has hecho, y piensas que sólo un loco diría cosas como las que estás leyendo, te invito a ir hacia tu interior, donde residen todas las respuestas. En tu interior reside un eterno alumno y un eterno maestro. ¡Hazte un favor y medita! El equilibrio cuerpo-mente es trascendental en estos tiempos de cambio.

Mi deseo de corazón para ti es que, algún día, cuando no tengas cadenas atadas, despiertes tu CONCIENCIA ESPIRITUAL DEL SER UNO. Nadie puede enseñarte a despertar, debes comprenderlo mediante la experiencia propia como ser multidimensional. Pero déjame decirte que esto no tiene que ver con religión/religiosidad. Tiene que ver con la búsqueda voluntaria de tu verdad.

Por favor, comparte este blog con todos tus familiares, amigos y conocidos, mientras más de nosotros alcancemos la libertad financiera, mayor será el bienestar y menor será la pobreza. ¡¡Eliminemos juntos esa gran brecha entre ricos y pobres!!

Con amor,
J.D. Mesa