¡Suscríbase a la Red de Libertad Financiera!

Bienvenida

¡RECIBE UNA CÁLIDA BIENVENIDA A LA RED DE LIBERTAD FINANCIERA!



Le saludo, y le auguro lo mejor. ¡Ni se imagina cuánto gusto me dá que esté leyendo esto! Déjeme adelantarle que, con algo de empeño, usted alcanzará la anhelada libertad financiera. Ésta última entendida -por mi persona- como la capacidad para adquirir cualquier cosa que se desee o necesite, sin importar su valor monetario.


Si usted lee atentamente los contenidos de este blog, aprenderá a utilizar el internet como un activo financiero, para generar ingresos crecientes, sin necesidad de contratos, ni jefes, ni horarios, ni prestaciones. Para hacerlo mas atractivo, me alegra afirmar que el esfuerzo necesario es mínimo, comparado con el hecho de edificar una empresa, o trabajar diariamente para una de ellas. 

En resumen, el secreto de esta iniciativa es el Network Marketing, traducido a Mercadeo en Red. Todo lo que se necesita es un dispositivo electrónico que tenga acceso a internet, sumado a una buena dosis de paciencia y perseverancia. La única labor es compartir el presente blog con todas las personas que pueda. 

Cabe agregar que este conocimiento aplica para todas las personas:
  • Empleados: que deseen generar ingresos extras y crecientes
  • Empresarios: que deseen maximizar sus utilidades operativas con nuevos clientes para sus negocios
  • Inversionistas: que deseen maximizar la rentabilidad y minimizar el riesgo de sus inversiones de capital
  • Desempleados (técnicos, profesionales, estudiantes, y demás)


¿Cuántas veces usted ha deseado o necesitado algo, que no puede adquirir porque su valor monetario excede su presupuesto? ¿Cuántas veces se ha visto obligado a endeudarse para conseguirlo? Usted puede ponerle punto final a eso desde hoy, y para ello debe dar Los primeros pasos (click para ver).

¿Es un escéptico(a)? Le invito a abrir su mente por un momento y reconsiderar sus puntos de vista, porque hay millones de personas al rededor del planeta que están generando ingresos libres por internet. 

Usted tiene mucho que ganar, y nada que perder. No deje pasar esta oportunidad, pues nadie ha alcanzado el éxito sin haberlo perseguido antes. ¡Únase a la Red de Libertad Financiera, y atrévase a convertir sueños en realidades!


¡ATENCIÓN! Para una mayor comprensión de esta iniciativa, le invito a leer el Prefacio (click para ver).


Con amor, les da nuevamente la bienvenida:
J.D. Mesa.